lunes, 4 de octubre de 2010

HAN LLEGADO LOS MALDITOS ZETAS, PERO EL ZETA MAYOR, FIDEL HERRERA BELTRAN, LA MAYOR RATA, EN LA HISTORIA

Mis amigos me dicen Quico, y pues asi me pondre, mi secreto es que tengo tanto miedo a mi estado que es Veracruz, tengo miedo a lo que puede llagar a suceder, una noche yo estaba en mi casa y analizaba unos temas de la Universidad, cuando me llama un cuate y me dice que estaban balaceando THE NOIZE, para quien no conoce es un antro, el mas conocido del estado, y me dijo mi amigo que estaba muy nervioso porque habian cerrado la disco con muchos rehenes ahi, y que dentro se habia quedado su hermano, tal paso la llamada y me comunique con varios amigos yo sali con temor de que me suceria algo malo ami, entonces me fui con los cuates y nuestro amigo estaba afuera, y llorando por los nervios nos dijo que no sabia que habia pasado que simplemente llegaron unos encapuchados y que los empezaron a rodear con los cuernos de chivo, no podiamos creer esta, habiamos escuchado, de “el cartel de golfo”, “la familia” y de “los zetas” pero jamas habiamos estado tan presente en una de sus “azañas”paso la madrugada y salieron en camionetones polarizados varios de esos sicarios de la mafia, no dejaron salir a nadie que aun estuviera en THE NOIZE, llego la policia, y empezaron a llevarselos a el municipio a que declararan, afortunadamente el hermano de mi amigo estaba bien, los Padres de el se presentaron y se lo llevaron, pero su hermano hiba como distanciado de tema, no hablaba ni nada, yo llegue a mi casa y me puse a pensar que no creia en eso, y que era imposible que alguien relacionado conmigo le estubiera sucediendo tal cosa, despues vi en la tele programacion de un canal de aqui de México, como unos de “el cartel del golfo” tenian secuestrados a unos de “los zetas” sacandoles informacion, y ese video llego “anonimamente” a esa televisora, el link directo de ese video en youtube es httpwww.youtube.comwatch?v=GvF0zSSEXzk&feature=fvst
Vean como esta nuestra sociedad por Dios esto no puede estar pasando y que uno como ciudadano no haga nada, pensamos que esto no nos sucedera a nosotros, pero entonces y ¿el projimo? se que no debemos de ponernos a pensar solamente en los demas pero tambien entiendo una solo cosa, desde que entre FIDEL HERRERA BELTRAN, ah Veracruz, las cosas han ido empeorando y que no le haga mas a la mamada que el es “EL ZETA MAYOR” nose si esto que les dire no les importe pero no esta sucediendo tan solo aqui en Veracruz, es una epidemia que esta por todo el país, y no hay que esperar que nos invada por completo porque estaremos perdidos si nosotros no actuamos nadie lo hara, aqui les tengo otro link directo de un video en youtube tomado apenas el 27 de febrero del 2010 por una conductora en la ciudad de Tamaulipas httpwww.youtube.comwatch?v=TrtJAS1zZY8
Si al gobierno le importara el bienestar de sus ciudadanos no estubieramos pasando por todo esto, ahora el hermano de mi amigo se ah apartado de la Sociedad, lo torturaron, le hicieron de las peoras cosas, y acabaron con esta frase “si estas con los zetas te mueres”Ahora mi pregunta es ¿porque si eran supuestamente zetas dijeron esta ultima frase?El gobierno oculta algo, y si esos no fueron los zetas, ¿fueron agentes federales que hiban a resguardar el lugar, por la venida del famoso cantante Baby rasta, que por ultimo brillo por su ausencia?
El gobierno esta peleando con el bando equivocado, y ese bando somos nosotros su pueblo, en las noticias de aqui de Veracruz, pasaron un video donde en un cadaver de un policia “caido” habia un cartelon que decia “Nosotros no estamos contra el pueblo porque somos el pueblo, solo robamos a el ratero, NO TE HAGAS PASAR POR NOSOTROS FIDEL HERRERA, matando gente inocente, y dejando en mal a los zetas, porque conoceras nuestro poder” atte Z.
Entonces ¿quien es el culpable de todo esto, el pueblo, el gobierno, o los Zetas?Por ultimo les dare un link directo de youtube donde apoyo a este hermano Mexicano que nos quiere abrir los ojoshttpwww.youtube.comwatch?v=Hl21nLqcEdQ
Por mi parte, este es un secreto que tenemos la mayoria de los Mexicanos temor en mencionar, y la verdad yo si tengo miedo, que si seguimos asi haya un golpe de estado, donde estemos en toque de queda, nosotros no portamos armas.Gracias y mi secreto es el terror, esto si deberia de causarnos aberrancia, y por un momento dejar de pensar si somos, perbertidos, pedofilos, analfabetas, bulgares, o golfas, porque todos estamos metidos en la misma olla de precion que esta por estallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Muerte del zeta 20 en Soledad de Doblado, Ver

ALEGRATE LOS ZETAS ESTAN CALLENDO Y TODO VERACRUZ

Balacera en Xalapa Veracruz 14 muertos

balacera 12 zetas muertos en san jose agua azul

LA TRISTE DESPEDIDA DEL DELEGADO 13

ZETAS, ELCARTEL DEL GOLFO VA POR " EL 40 " LAZCANO

"El Profe", líder de "Los Zetas"

MUERE EZEQUIEL CÁRDENAS GUILLÉN "TONY TORMENTA" LÍDER DEL CÁRTEL DEL GOLFO

Fidel Herrera ya te vas y La Verdad nunca crei en tu proyecto como gobernador de Veracruz

AUTORIDADES ESTATALES COLABORANDO CON LOS ZETAS

NEGOCIOS VIGILADOS POR LOS ZETAS

NEGOCIOS VIGILADOS POR LOS ZETAS

ZETAS DECLARAN COBARDEMENTE SUS CRIMENES Y DENUNCIAN A SUS MANDOS

EL FIN LLEGA A LOS ZETAS

SE TERMINAN LOS ZETAS EN VERACRUZ

FIDEL HERRERA B. ¡¡¡YA BASTA DE TUS FRAUDES ELECTORALES!!! EN EL ESTADO UN CLARO EJEMPLO SAYULA

VEA LA NOTA DE ABAJO

POCO A POCO VAN CALLENDO HIJOS DE SU PERRA MADRE

LOS MILLONES DE PESOS QUE VOTA DUARTE LOS SACARA DE TODOS LOS VERACRUZANOS ATRAVES DE LOS ZETAS

Muere líder del cartel del Golfo, operativos se desplegaran a Veracruz