martes, 28 de septiembre de 2010

QUE CUENTAS FIDEL HERRERA, LA PENA DE MUERTE ES POCO PARA TI, AHÌ TIENES TUS GRACIAS

Edwin Nicolás Pérez Ramos, de 22 años de edad, con domicilio en Puerto México esquina La Fragua, del Ejido Tacoteno (cerca del Asilo de Ancianas de la petrolera ciudad), es la persona que esta mañana fue encontrada decapitada en el basurero de la zona conocida como Las Matas, sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, junto con un mensaje donde se advierte que esto le pasara a quienes se dedican a extorsionar y a secuestrar “a nombre de la compañía” (Cartel del Golfo-Los Zetas). Por otra parte, se rumora que se trata de un sobrino político de un conocido lider petrolero, quien apenas en junio también tuvo la pérdida de una sobrina política en una ejecución. DAVID GONZÁLEZ CRUZ / Minatitlán, Ver.- Una persona del sexo masculino que fue decapitada y amputada de ambos manos de las cuales en la izquierda se le encontró una esposa, fue localizado otra vez a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, donde el o los asesinos dejaron un presunto narco-mensaje que decía: “esto les va a pasar a aquellos que extorsionan y secuestran a nombre de la compañía, nosotros no robamos, ni secuestramos ni extorsionamos, ni quitamos dinero a gente trabajadora y honesta. Atte Los Zetas”.
Serían las 09:05 horas de este martes cuando la base de la Policía Intermunicipal fue enterada de los hechos por el conductor de un autobús de pasajeros de la empresa SUR; y por supuesto que también este medio de comunicación, por lo que inmediatamente arribaron al lugar de los hechos elementos policiacos.Casi a la entrada del basurero de Cosoleacaque, a unos tres metros de la cinta asfáltica, se halló el cadáver que estaba tapado con una lona con la publicidad del jardín de niños “Jesús Reyes Heroles” al parecer del puerto de Coatzacoalcos.Del lado izquierdo, a la altura de la cintura, se encontró en una bolsa de nylon, color negro, la cabeza del ejecutado, el cual presentó únicamente un impacto de proyectil de arma de fuego de grueso calibre.En ambos lados, aparecieron cercenadas las manos, y en la muñeca derecha tenía una esposa. El cuerpo del individuo que era de complexión robusta, solo vestía un shorts de color negro.
Al lugar, arribó poco después una nube de elementos policiacos tanto de la Intermunicipal así como de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en Cosoleacaque, así como personal del Ministerio Público Investigador (MPI) a cargo de fiscal Pedro Carrión, y de Servicios Periciales representados por el experto en la escena del crimen, Jorge Herrera Contreras.El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios correspondientes. En dicho lugar, el cuerpo permanece en calidad de desconocido, en espera de ser identificado o reclamado por algún familiar, La preguntaes al gobernador Fidel Herrera, ¿Aun te sientes con la cara limpia para decir ke no pasa nada en Veracruz? Que es el mas seguro? Mendigo sinverguenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muerte del zeta 20 en Soledad de Doblado, Ver

ALEGRATE LOS ZETAS ESTAN CALLENDO Y TODO VERACRUZ

Balacera en Xalapa Veracruz 14 muertos

balacera 12 zetas muertos en san jose agua azul

LA TRISTE DESPEDIDA DEL DELEGADO 13

ZETAS, ELCARTEL DEL GOLFO VA POR " EL 40 " LAZCANO

"El Profe", líder de "Los Zetas"

MUERE EZEQUIEL CÁRDENAS GUILLÉN "TONY TORMENTA" LÍDER DEL CÁRTEL DEL GOLFO

Fidel Herrera ya te vas y La Verdad nunca crei en tu proyecto como gobernador de Veracruz

AUTORIDADES ESTATALES COLABORANDO CON LOS ZETAS

NEGOCIOS VIGILADOS POR LOS ZETAS

NEGOCIOS VIGILADOS POR LOS ZETAS

ZETAS DECLARAN COBARDEMENTE SUS CRIMENES Y DENUNCIAN A SUS MANDOS

EL FIN LLEGA A LOS ZETAS

SE TERMINAN LOS ZETAS EN VERACRUZ

FIDEL HERRERA B. ¡¡¡YA BASTA DE TUS FRAUDES ELECTORALES!!! EN EL ESTADO UN CLARO EJEMPLO SAYULA

VEA LA NOTA DE ABAJO

POCO A POCO VAN CALLENDO HIJOS DE SU PERRA MADRE

LOS MILLONES DE PESOS QUE VOTA DUARTE LOS SACARA DE TODOS LOS VERACRUZANOS ATRAVES DE LOS ZETAS

Muere líder del cartel del Golfo, operativos se desplegaran a Veracruz