jueves, 19 de agosto de 2010

GRANADAZO CONTRA POLICÍAS EN PUEBLO VIEJO DEJA CINCO HERIDOS, MUESTRA DE LA INSEGURIDAD EN VERACRUZ

Pueblo Viejo, Ver.- Cinco policías heridos por la onda expansiva fue el saldo que dejó la explosión de una granada que un grupo delictivo lanzó contra los elementos policiacos de la comunidad de Villa Cuauhtémoc, municipio de Pueblo Viejo, al norte de Veracruz, en los límites con Tamaulipas.
El Secretario de Seguridad Pública estatal, Sergio López Esquer se trasladó hasta la zona norte, para conocer de los hechos que fueron confirmados por el titular del Ejecutivo Estatal, Fidel Herrera.
De los seis elementos de seguridad que se encontraban en la patrulla que fue atacada, solo uno salió ileso, el resto presenta lesiones diversas, aunque no se lamenta hasta ahora la muerte de ninguno de ellos.
Los elementos preventivos cumplían con su labor de reforzamiento de vigilancia en los límites de la entidad veracruzana cuando los delincuentes que al parecer venían huyendo de fuerzas del programa México Seguro, cruzaron a territorio veracruzano, topándose con los policías de Veracruz.
Los facinerosos que eran perseguidos, al toparse con los policías preventivos lanzaron la granada para evitar que los detuvieran. (Isabel Zamudio)

VERSIÓN DE EL UNIVERSAL

Cinco elementos policiacos municipales resultaron heridos en el norte de Veracruz al ser atacados la mañana de hoy con una granada cuando viajaban en una carretera asentada casi en los límites con Tamaulipas.
De acuerdo con reportes policiacos, los hechos se registraron a las 09:10 horas en la colonia Anáhuac del municipio de Pueblo Viejo, en los límites con el estado de Tamaulipas.
Seis elementos de la Policía Municipal viajaban a bordo de la patrulla número 017 por calles de esa colonia para hacer el relevo en el modulo de seguridad, empero los ocupantes de un automóvil particular les dieron alcance y les arrojaron una granada de fragmentación.
Cinco de los seis agentes al mando del Comandante José “N” fueron alcanzados por las esquirlas y aunque afortunadamente tuvieron lesiones leves fueron trasladados a un hospital del municipio de Pánuco.
Elementos de diversas corporaciones, de manera conjunta con el Ejército Mexicano, implementaron un fuerte operativo en esa zona, sin embargo no han logrado dar con el paradero de los responsables.
De gira pro Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán confirmó el ataque contra los agentes municipales, aunque aclaró que no se registraron fallecimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Muerte del zeta 20 en Soledad de Doblado, Ver

ALEGRATE LOS ZETAS ESTAN CALLENDO Y TODO VERACRUZ

Balacera en Xalapa Veracruz 14 muertos

balacera 12 zetas muertos en san jose agua azul

LA TRISTE DESPEDIDA DEL DELEGADO 13

ZETAS, ELCARTEL DEL GOLFO VA POR " EL 40 " LAZCANO

"El Profe", líder de "Los Zetas"

MUERE EZEQUIEL CÁRDENAS GUILLÉN "TONY TORMENTA" LÍDER DEL CÁRTEL DEL GOLFO

Fidel Herrera ya te vas y La Verdad nunca crei en tu proyecto como gobernador de Veracruz

AUTORIDADES ESTATALES COLABORANDO CON LOS ZETAS

NEGOCIOS VIGILADOS POR LOS ZETAS

NEGOCIOS VIGILADOS POR LOS ZETAS

ZETAS DECLARAN COBARDEMENTE SUS CRIMENES Y DENUNCIAN A SUS MANDOS

EL FIN LLEGA A LOS ZETAS

SE TERMINAN LOS ZETAS EN VERACRUZ

FIDEL HERRERA B. ¡¡¡YA BASTA DE TUS FRAUDES ELECTORALES!!! EN EL ESTADO UN CLARO EJEMPLO SAYULA

VEA LA NOTA DE ABAJO

POCO A POCO VAN CALLENDO HIJOS DE SU PERRA MADRE

LOS MILLONES DE PESOS QUE VOTA DUARTE LOS SACARA DE TODOS LOS VERACRUZANOS ATRAVES DE LOS ZETAS

Muere líder del cartel del Golfo, operativos se desplegaran a Veracruz