sábado, 10 de julio de 2010

ENCUENTRAN CADÁVER DE UNA MUJER CON UN NARCOMENSAJE EN Córdoba

Jueves, octubre 15, 2009, 12:10 AM -
Córdoba, Ver.- Con 8 dedos de las manos amputados, las manos atadas, cubierta de la cabeza con una venda, portando un mensaje y un teléfono celular, semienvuelta en una sabana, fue encontrado esta mañana el cuerpo de una persona del sexo femenino, a orilla de la calle 5 entre las calles 27 y 33 del fraccionamiento Jardines de la Alameda, a unos 10 metros del cruce ferroviario.
Sobre el cuerpo de esta mujer, hasta hace uno momento no identificada, se encontró una cartulina en color verde con un mensaje que decía”, esto les pasará por andar de dedos y hacer llamadas anónimas”, y al final la letra Z.
El cuerpo de esta persona, de tez clara, cabello castaño, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado alrededor de las 06:0 de la mañana por automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron que a orilla de la calle, a unos 10 metros del cruce ferroviario, a la entrada hacia un camino de terracería, se encontraba tirado el cuerpo de una persona.
Personal de la agencia primera del Ministerio Público investigador a cargo del licenciado Lauro Ramos Olmos, fue el encargado de realizar las diligencias en el lugar estando presente elementos de la policía municipal y peritos de la Procuraduría General de Justicia.
Luego de las diligencias el cadáver de esta mujer fue levantado por personal de conocida funeraria y trasladado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia de ley y esperar sea identificado en las próximas horas.
Córdoba, Ver.- Mutilada de 8 dedos de las manos, maniatada, amarrada de los pies y cubierta la cabeza con una venda, además con un mensaje en el pecho y un teléfono
celular, envuelta en una sabana, fue encontrado el cadáver de una mujer en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de
la Alameda.
Tras
el hallazgo del cuerpo de la fémina realizado por padres de familia que acudían a dejar a sus hijos a la escuela, alertaron a elementos de la Policía Municipal quienes al llegar y comprobar el deceso de una persona, solicitaron de la presencia de investigadores del Ministerio Público para que tomaran conocimiento.
La zona fue acordonada por policías municipales para preservar el lugar de los hechos hasta que personal del Ministerio Público se presentó al lugar con apoyo de peritos en criminología del Servicio Medico Forense.
Cuando investigadores se acercaron al cadáver de la mujer que se encontraba cubierta de la cara, lograron visualizar que encima del cuerpo estaba una cartulina con un mensaje que decía “esto les pasará por andar de dedos y hacer llamadas anónimas,” y al final la letra z.
Así mismo, encima de la cartulina con el mensaje citado, se encontraban amputados ocho dedos de la mujer que le fueron cortados por sus victimarios, junto con un teléfono celular pegado con cinta adhesiva.
El cuerpo que se encontraba cerca del crucero ferroviario y descubierto a alrededor de las 06:00 horas, tras ser inspeccionada la zona, por instrucciones del Ministerio Público fue ordenado el levantamiento para que empleados de una funeraria local lo enviaran a sus instalaciones en donde le fue practicada la necrocirugia de ley.
Por la tarde, familiares de la mujer que la buscaban desde el domingo cuando no regresó a su casa, al ser informados del fallecimiento de una desconocida se presentaron a conocida funeraria local en donde reconocieron a la fémina
como Fabiola Santiago, de 35 años de edad y con domicilio en la avenida 5 entre calles 21
y 23 de esta ciudad. Tomado de la nigua,-

Esta es la vida que se espera con el PRI gobernando nuestro estado con la mafia y los Z al mando con un gobierno protector de esta clase de ratas matando gente inocente sin piedad ni remordimiento venga la familia que los mata Z estamos aquí para apoyarlos acabemos con la escoria de Veracruz.

Haz patria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muerte del zeta 20 en Soledad de Doblado, Ver

ALEGRATE LOS ZETAS ESTAN CALLENDO Y TODO VERACRUZ

Balacera en Xalapa Veracruz 14 muertos

balacera 12 zetas muertos en san jose agua azul

LA TRISTE DESPEDIDA DEL DELEGADO 13

ZETAS, ELCARTEL DEL GOLFO VA POR " EL 40 " LAZCANO

"El Profe", líder de "Los Zetas"

MUERE EZEQUIEL CÁRDENAS GUILLÉN "TONY TORMENTA" LÍDER DEL CÁRTEL DEL GOLFO

Fidel Herrera ya te vas y La Verdad nunca crei en tu proyecto como gobernador de Veracruz

AUTORIDADES ESTATALES COLABORANDO CON LOS ZETAS

NEGOCIOS VIGILADOS POR LOS ZETAS

NEGOCIOS VIGILADOS POR LOS ZETAS

ZETAS DECLARAN COBARDEMENTE SUS CRIMENES Y DENUNCIAN A SUS MANDOS

EL FIN LLEGA A LOS ZETAS

SE TERMINAN LOS ZETAS EN VERACRUZ

FIDEL HERRERA B. ¡¡¡YA BASTA DE TUS FRAUDES ELECTORALES!!! EN EL ESTADO UN CLARO EJEMPLO SAYULA

VEA LA NOTA DE ABAJO

POCO A POCO VAN CALLENDO HIJOS DE SU PERRA MADRE

LOS MILLONES DE PESOS QUE VOTA DUARTE LOS SACARA DE TODOS LOS VERACRUZANOS ATRAVES DE LOS ZETAS

Muere líder del cartel del Golfo, operativos se desplegaran a Veracruz